TARDE FAMILIAR Valentina.

Mucha alegría causó el encuentro entre Valentina y su Familia en su reciente visita de vacaciones, ya que ella proviene del exterior. Fue una tarde cálida y fresca, ideal para las fotos familiares y que estarán en el recuerdo por siempre.

Grado de Transición. Nicolás.

Estar acompañando a Nicolás en su Grado de Transición a Primaria, fue algo muy especial. Fueron varios días para captar esos momentos que solo los niños saben hacerlo naturalmente; la picardía para jugar con sus compañeritos, la seriedad a la hora de las tareas, la emoción en las celebraciones patrias y la sobriedad en la graduación, se reflejan en éste trabajo fotográfico, que con gusto les comparto.

Olga Lucia en Bogotá.

En nuestra reciente visita a Bogotá, con motivo de la Segunda Convención de Fotógrafos de Colombia; tuvimos la oportunidad de visitar varios sitios de la capital como la Zona Rosa Parque de la 93, La Candelaria, Usaquén con su “mercado de las pulgas”; igualmente estuvimos en varios Centros Comerciales de importancia.

Tarde Lila de Mayra

Mayra siempre quiso tener unas fotografías casuales pero ella elegante, le gusta el color lila y fue una tarde de viernes que nos fuimos en una práctica de fotografía con su tío, que también es fotógrafo y yo logré algunas tomas como las que les presento.

Página 1 de 2