Primer añito Isaac.

Simpatía, alegría, muchas risas son las que les regala Isaac a sus padres y familiares. Y es que he tenido la fortuna de ser el fotógrafo de María del Pilar y Diego desde su boda y ahora en la celebración del primer añito de su hijo Isaac, quien justamente en su día... no paraba de reir con todos los invitados... Aquí unas fotos que les comparto con alegría.

Sonrisas de Gabrielita

Como si supiera que le iban a realizar su primera sesión, Gabrielita se portó de maravilla, tal vez ya estaba asesorada por su hermanita, que le encantan las poses y la fotografía, a lo mejor por eso Gabrielita nos dio una tarde de poses y sonrisas que les comparto.

Naturaleza y Maternidad

Siempre relaciono la Naturaleza con la familia. Por eso les propuse a Yazmin, a Gustavo y a su primogenita; hacer ésta sesión materna en un sitio agradable y tener ese contacto con el aire libre, el cielo, las plantas, el suelo... y los resultados fueron lo mejor, disfrutamos de un atardecer con pinceladas de colores naturales y la tranquilidad de ellos para estas fotos, que les comparto con gusto.

Llega Gabrielita.

Carlos y Diana me escogieron para narrar en unas fotos, toda la alegría que ellos y su primera hijita Isabela, sienten al saber que faltan pocos días para el nacimiento de Gabrielita.  Encontramos el sitio, el día que fue cómplice para la sesión fotográfica y ellos muy entregados para lograr una bonita narración.  Aquí les comparto unas cuantas fotos del trabajo realizado... ah! y pronto... Gabrielita.

Sueños y Alegrías de Emma

Ya van seis meses desde el nacimiento de Emmita, y en cada foto nos muestra su picardía, alegría y hasta nos transmite sus bonitos sueños cuando está dormidita. Emmita en su mes a mes.

Página 1 de 3